El Levante UD Femenino vuelve a comparecer en la Ciudad Deportiva de Buñol en un partido frente al Sevilla FC que cuenta con muchos alicientes para la escuadra que dirige María Pry. Evidentemente, el que más resalta es la posibilidad de resarcirse en su feudo, donde los últimos dos partidos que jugaron las granotas se contaron por derrotas contra Rayo y Atlético. Ganar, por otro lado, permitiría enlazar por fin dos victorias seguidas y, de paso, se saldaría la cuenta pendiente de la eliminación de la Copa de la Reina el año pasado a manos precisamente de las hispalenses.
Así pues, un triunfo serviría para conseguir varios hitos de un plumazo. Y es que, si el Levante UD Femenino quiere hacer cosas importantes, desde luego deberá ser haciéndose fuerte en su casa. De momento, las azulgranas llegan a este encuentro con muy buenas sensaciones, las vividas frente al CD Tacón en Valdebebas. Allí, se venció con un 0-3 clarificador de la mejor cara ofrecida por las levantinistas.
El Sevilla FC, por su parte, no anda demasiado fino en la Primera Iberdrola aunque, como le sucede a las granotas, llegan a este choque tras repuntar en la pasada jornada, en su casa imponiéndose por un contundente 4-0 al RCD Espanyol.
Lo que está claro es que en estos enfrentamientos siempre ha imperado la igualdad. En el último precedente liguero, al Levante UD Femenino le costó sacar adelante la victoria aunque terminó imponiéndose por 1-0 en el choque disputado en la 2018-19 con un solitario gol de Banini.