Es Noticia

Rubén García logra salir ileso de un peligroso accidente de tráfico

El porsche de Rubén García. (Foto: Policía)
Javier Casero

Rubén García exjugador del Levante UD  ha salido ileso un espectacular accidente de tráfico en Pamplona en la madrugada del viernes. Rubén García, que cumple su segunda temporada en el CA Osasuna resultó ileso, tras salirse de la vía y estrellar su coche, un Porsche, contra una farola. El vehículo quedó prácticamente destrozado, pero el futbolista podrá jugar este domingo si su técnico así lo considera.

La Policía Municipal de Pamplona informó a través de sus redes sociales de un accidente en el que se mostraba la imagen del vehículo destrozado y que, según Navarra.com, pertenecería al exfutbolista granota.

Según la mencionada información, las pruebas de alcohol y drogas dieron negativas. y Rubén García podría ser titular este domingo ante el Valencia CF en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Braulio desvela como se fraguó el fichaje de Rubén García

En otro orden de cosas, Braulio Vázquez ha desvelado en las últimas horas cómo fue el fichaje de Rubén García por el Osasuna, un fichaje que dependió de manera principal del propio jugador que optó por la opción rojilla antes que volver al Levante UD. De esta manera, el club de Orriols dio la oportunidad al extremo de decidir su futuro de manera libre y este prefirió al equipo de Pamplona donde había jugado muchos minutos la anterior campaña. Fue en Radio Marca donde contó que “Ahora Ruben ya es nuestro. Tenía claro que quería seguir y nosotros lo queríamos. Esperando que todas las esperanzas que tenemos en él se plasmen en el campo. Él no quería salir a malas del Levante. A Quico le tiene mucho cariño. Teníamos ventaja porque se ha echado novia (risas). Él se siente muy feliz, muy importante en el equipo. Fuimos lo más respetuoso posible con el Levante”.

Rubén García celebrando un gol (Foto: Levante UD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar