El Levante recibe al Barça a partir de las 16.00 horas y lo hace con el siguiente once: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Melero, Radoja, Campaña; Morales, Bardhi y Mayoral.
Los granotas, tras el triunfo el pasado miércoles ante la Real Sociedad, encaran este duelo tan complicado con una gran dosis de confianza y sin la presión de sumar puntos a toda costa, lo que les convierte en un equipo muy peligroso. A eso, hay que añadir la poca previsibilidad que caracteriza al Levante.
Los levantinistas quieren volver a hacerse fuertes en el Ciutat de València tras el accidente ocurrido ante el Espanyol. Para ello, Paco López dará continuidad a Aitor Fernández, por descontado, así como a la línea defensiva que jugó en el Reale Arena, la formada por Miramón, Vezo, Postigo y Clerc.
Para apuntalar el centro del campo, Paco López volvió a apostar también por Gonzalo Melero. Junto a él, formarán Radoja y Campaña.
En la parte más adelantada del ataque, el Levante buscará la velocidad de Morales para hacer daño al Barça y el buen estado de forma de Enis Bardhi. Mayoral será el hombre gol local tras anotar en el último partido liguero.