Injusticia total en el Ciutat de València. El primer gol de Messi ante el Levante debió ser anulado por un fuera de juego previo de Griezmann. Ni Hernández Hernández ni el VAR se dieron cuenta de la posición antirreglamentaria del galo al inicio de una acción que continuó y que se alargó hasta la internada de Semedo en la que el luso fue objeto de penalti.
Así pues, y a priori, el primer tanto culé en el Ciutat de València jamás debió subir al marcador, ya que toda esa acción debió quedar invalidada por el fuera de juego de Antoine Griezmann.
¡OJO! CLARÍSIMO fuera de juego de Griezmann en la jugada que termina con el penalti a Semedo. El VAR no revisó la acción y finalmente, el penalti terminó con el gol del Barcelona (imagen de @ODValencia) pic.twitter.com/4HQROwHgie
— Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) November 2, 2019
La jugada fue larga hasta que acabó en el penalti de Miramón a Semedo, pero en el inicio de esa larga acción Griezmann recibió en fuera de juego. Y es difícil que Hernández Hernández y el VAR consideraran que la acción correspondía a otra jugada, pues desde que el francés tocó en posición ilegal ningún futbolista del Levante tocó la pelota.
De esta manera, el Levante fue claramente perjudicado ante el Barça este sábado por la tarde en una primera mitad en la que los granotas dejaron una buena imagen y en la que no pudieron mantener las tablas en el marcador debido a la injusticia manifiesta protagonizada por el VAR.