Excesivo castigo para un Levante UD FS que cuajó un gran encuentro frente al líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En los primeros veinte minutos un solitario tanto de Marcel y una gran actuación de Álex González privaron a los granotas de irse al descanso con la materialización de las sensaciones. Ya en la segunda parte el vendaval granota se materializó, aun así un tanto de Gadeia a menos de 11 segundos dejó a los levantinistas sin premio.
Los de Diego Ríos saltaron a la pista azul manejando los tiempos del encuentro y llevando la ofensiva del mismo, siendo Gallo y a la postre Maxi Rescia los primeros en avisar. Sin embargo, sin haber superado los diez de juego, Marcel embocó la pelota para dar ventaja a los suyos. Los granotas no bajaron los brazos y se convirtieron en un asedio sobre la portería interista, donde el único que mostró la entereza para repeler los numerosos ataques fue Álex González, quien cuajó una excelente primera parte dejando su portería a cero hasta el descanso.
Tras el reglamentario paso por vestarios, los levantinistas volvieron a poner a prueba al '15' visitante, aunque el meta fue el más destacado de los suyos. Un superior Levante UD FS llegó a varias situaciones de mano a mano en las que la fortuna le dio la espalda a los valencianos.
Superado el ecuador de la segunda parte, los granotas se lo creyeron, aun más tras anular los colegiados un tanto a Raya por introducir el cuero con la mano. Los levantinistas fueron aun más insistentes en la presión y el esfuerzo obtuvo recompensa tras llegar Gallo a línea de fondo para mandar el esférico a la red de la portería.
Pudo incluso ponerse uno arriba el Levante con uno lanzamiento desde los diez metros de Cuzzolino al que sacó la mano el guardameta azulón. A falta de tres para el final Tino Pérez arriesgó con el juego de cinco, un movimiento que le sirvió a los suyos para hacer el segundo, pese a ello, Diego Ríos plantó cara con un gran juego de cinco que hizo justicia en el Pabellón Municipal de Paterna tras hacer el segundo Cuzzolino. Sin embargo, el fútbol sala fue cruel con el conjunto local y Gadeia, con portero jugador a falta de 11 segundos para la conclusión, transformó el tercero dando los tres puntos a los interistas.
Raúl Jiménez, Maxi, Javi Sena, Cecilio y Pedro García. -Quinteto inicial- Prieto, Márquez, Gallo, Jorge Santos, Cuzzolino, Pedro Toro y Rubi Lemos.
Álex González, Marcel, Ortiz, Ricardinho y Gadeia. -Quinteto inicial- J. Herrero, Bebe, Raya, Solano, Borja, Marlon y Pito.
Árbitro: Donas Salvador y Moreno Millán amonestaron a los granotas Pedro García, Javi Sena, Rubi y a los visitantes Solano, Gadeia, Ortiz, Marcel.
Goles: 0-1, min. 8, Marcel, 1-1, min. 34, Gallo, 1-2, min. 37, Marlon. 2-2, min. 39, Cuzzolino, 2-3, min. 40, Gadeia,