Es Noticia

Morales: "Me queda por conseguir jugar en Europa con el Levante"

Valencia, 4 nov (EFE).- El jugador del Levante José Luis Morales aseguró este lunes que cuando llegó al club en 2011 nunca imaginó convertirse en el futbolista con más partidos del equipo valenciano en Primera División y apuntó que su sueño por cumplir es jugar en Europa con el Levante.,"Cuando llegué no me esperaba conseguir estos números, sí que sabía que era una buena oportunidad para mí y lo único que me queda por soñar y conseguir con el Levante es clasificarnos para competición europea y p

Valencia, 4 nov .- El jugador del Levante José Luis Morales aseguró este lunes que cuando llegó al club en 2011 nunca imaginó convertirse en el futbolista con más partidos del equipo valenciano en Primera División y apuntó que su sueño por cumplir es jugar en Europa con el Levante.

"Cuando llegué no me esperaba conseguir estos números, sí que sabía que era una buena oportunidad para mí y lo único que me queda por soñar y conseguir con el Levante es clasificarnos para competición europea y pasear el escudo por Europa", manifestó Morales en una entrevista en el canal de televisión del club.

El futbolista madrileño, que acumuló 154 partidos el pasado jueves y superó a Juanfran García como el jugador con más encuentros en la historia del Levante en Primera División, mostró su alegría por el apoyo de la afición.

"La afición siempre me ha tratado con mucho cariño, cuando he estado bien y no he estado tan bien y es una parte importante para estar a gusto en el club y hace que uno tenga ganas de seguir creciendo y demostrar lo que tiene dentro del campo", apuntó.

Morales, del que su entrenador Paco López aseguró la semana pasada que es "leyenda viva" del Levante, describió cuál fue el momento clave en su evolución y apuntó que fue la llegada del entrenador José Luis Mendilibar en 2014.

"El momento clave es cuando llega Mendilíbar al club. Me vino muy bien la cesión a Eibar para conocer el fútbol profesional. Mendilíbar vio los partidos del Eibar y me dijo que no iba a salir cedido y es el punto máximo que uno espera y en ese momento casi que te liberas", aseguró.

Morales, que en 2011 llegó al Levante para reforzar al filial, explicó que antes "no era tan peleón". "He ido madurando y el haber jugado como defensa me hace mejorar".

1005179

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar