Tras dos días de descanso, el Levante UD se preparará la próxima semana para recibir al RCD Mallorca en el Ciutat de Valencia en la jornada 14 de LaLiga Santander. Este será el primer partido tras el parón para los granotas, que visitaron tierras vascas en el último encuentro antes del parón liguero.
El lunes será la primera sesión de entrenamiento para preparar un partido que se jugará el viernes, lo que significa que Paco López y su equipo tendrán que superar distintos obstáculos que reducen el tiempo de preparación tanto a nivel táctico como a nivel físico ante el Mallorca.
El martes el Levante UD se entrenará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, tal y como lo haciendo habitualmente donde se espera que todos los internacionales puedan estar ya disponibles para entrar en la dinámica de grupo. El miércoles será el día en el que los granotas prepararan el choque ante los mallorquines en el estadio Ciutat de Valencia, el templo granota acogerá a los pupilos del técnico de Silla.
El jueves será el último entrenamiento antes del partido en el que tanto el cuerpo técnico, como los jugadores podrán preparar el encuentro. Finalmente, el viernes será el día ya que ambos equipos se enfrentaran en el feudo granota a las 21:00 horas. Tras el encuentro los jugadores realizarán un entrenamiento de recuperación el sábado y tendrán el domingo libre.
Así ha anunciado el Levante su plan de trabajo
Así ha anunciado el club de Orriols su plan de trabajo:
"LUNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.
VIERNES
21:00 horas. Levante UD-RCD Mallorca
SÁBADO
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGO
Descanso."