A pesar del triunfo ante el Mallorca, la mala fortuna se cebó con el Levante UD en forma de lesionados. Hasta tres futbolistas granotas sufrieron percances físicos durante el partido y todo apunta a que estarán un tiempo de baja hasta su recuperación.
Melero se rompió en la primera jugada del partido. Había arrastrado problemas durante la semana pero aparentemente se había recuperado a tiempo, sin embargo, esto no fue así ya que en la primera acción, su pierna dijo basta.
Postigo sufrió un pinchazo similar al de Melero pero en la otra pierna y tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes del final de la primera mitad.
Rochina, por su parte, después de marcar el gran gol de la victoria, sufrió un pinchazo muscular en una carrera con un defensa del Mallorca. La suya es una dolencia menor.
Este es el triple parte médico que emitió el club:
"Gonzalo Melero sufre una rotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Mañana se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.
Sergio Postigo sufre una rotura muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Mañana se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.
Rubén Rochina será valorado mañana pero aparenta una pequeña distensión en el muslo derecho."