La jugadora del Levante UD, Alba Redondo fue protagonista de la victoria del Levante UD sobre el EDF Logroño Femenino por 3-4 en la pasada jornada de la Primera Iberdrola. En cuanto a juego se refiere, Alba anotó dos de los cuatro tantos ante el conjunto riojano, pero el momento de máxima angustia llegaba cuando la atacante granota cayó inconsciente tras un golpe en los instantes finales de partido.
Ya se había cumplido el tiempo reglamentario cuando la jugadora cayó en mala posición y boca abajo, en ese momento fue Javi Torres, el fisioterapeuta del club de Orriols quien acudió a socorrer a Alba tras un terrible caída. Finalmente, Redondo se incorporó y pudo salir andando del terreno de juego por lo que todo se quedó en un susto sin consecuencias.
90'| 3-4 | Ha sido atendida @AFerrer_10 tras darse un golpetazo tremendo contra el suelo. Al final se ha levantado con muchas dificultades y sale por su propio pie.
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) November 24, 2019
Ahora, para el que hubo consecuencias fue para Javi Torres, la árbitra del encuentro, Paola Cebollada López, expulsó a Torres por haber entrado al terreno de juego sin pedirle permiso a la propia jueza del encuentro. La árbitra del colegio aragonés dejó aparcada su humanidad para cumplir el reglamento y expulsar de manera tajante al preocupado fisioterapeuta del tapete riojano.
Por su parte, Alba Redondo quiso tranquilizar a todos al final del encuentro con el siguiente tuit, indicando que se encontraba bien y que todo había quedado en un susto:
Muchas gracias a tod@s por los mensajes recibidos. Estoy bien, se quedó en un susto.
Tres puntos importantísimos que nos llevamos a casa. #orgullgranota
— Alba Redondo Ferrer (@AFerrer_10) November 24, 2019