El Atlético Levante UD afronta este sábado 30 de noviembre, desde las 17:00 horas, un apasionante enfrentamiento contra el RCD Espanyol B en tanto en cuanto este tipo de choques siempre son impredecibles por la naturaleza de los contendientes. Así, igual que el equipo de Tevenet es capaz de todo, y de hecho se está mostrando casi inexpugnable en la Ciudad Deportiva de Buñol, los blanquiazules lucen una gran racha de cuatro encuentros seguidos sin perder y los tres más recientes con victoria.
El conjunto perico es octavo en la clasificación con 21 puntos en su casillero, seis más que los granotas pero éstos últimos intenterán a la gran racha de los catalanes su fortaleza en Buñol. Y es que los levantinistas no hincan la rodilla en la Ciudad Deportiva desde aquel 1 de septiembre en que el Sabadell les cogió fríos. Desde entonces, han pasado por territorio azulgrana Hércules (1-0), Llagostera-Costa Brava (1-0), Cornellà (3-1) y La Nucía (3-0) y todos cayeron, mientras que sólo el Andorra se salvó de la quema (1-1).
Para este encuentro, Tevenet no podrá contar con el lesionado Joan Monterde y quedan a la espera de la convocatoria del primer equipo por si Paco López estima oportuno subir a algunos de los futbolistas del filial.