Es Noticia

Rochina vuelve a demostrar su importancia para Paco López

Javier Casero

El Levante UD consigue la victoria tras dos jornadas sin puntuar al imponerse por 1-2 al Granada gracias a los goles de Rochina y de Bardhi. Tras una primera parte sin goles y con poco peligro por parte de ambos conjuntos, los granotas despertaron su furia goleadora en la segunda mitad en gran parte gracias a Rochina, el centrocampista ha pasado por altibajos durante esta temporada, pero ha anotado en las dos últimas victorias de su equipo ante Mallorca y Granada

Durante el encuentro, el mediocentro terminó siendo protagonista en el ataque con varios disparos lejanos, uno de ellos despejado por Rui Silva, y un pase en largo a Morales que no terminó en gol por culpa del larguero.

En la segunda mitad, fue el encargado de abrir el marcador con un disparo desde la frontal del área que enmudeció al estadio Nuevo Los Cármenes. Lejos de darse por vencido, lo siguió intentando de cara a puerta, pero sin llegar a anotar. Ya en los momentos finales del encuentro fue sustituido por Sergio León en el minuto 88.

Rochina ya consiguió los tres puntos ante el Mallorca

Los aficionados del Levante UD, veían como Rochina estaba de vuelta ante el conjunto balear, el centrocampista granota volvía a la convocatoria tras su lesión y no defraudó. El futbolista valenciano venía de quedarse fuera de la anterior convocatoria durante el último encuentro y su incorporación gracias a la lesión de Melero le dio la frescura necesaria a su equipo.

El zapatazo de Rubén Rochina que le dio la victoria al club valenciano ante el RCD Mallorca enloqueció a los aficionados reunidos en las gradas del Ciutat de Valencia. Un disparo con la zurda desde muy lejos de la portería ante el que nada pudo hacer Manolo Reina. Fue, de hecho, la mejor acción del partido, por la complejidad y la importancia de sumar tres puntos ante el que podría ser un rival directo por la permanencia.

Además, el jugador logró estar a un gran nivel a lo largo del encuentro y eso que le costó coger el ritmo en el partido tras entrar prácticamente sin calentar, pero con el paso de los minutos fue entrando en el juego y colaborando en el ataque del club de Orriols.

De esta manera, Rochina se ha convertido en el jugador talismán para Paco López y habrá que ver como evoluciona su rendimiento a lo largo de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar