El Levante UD FS encara las dos últimas jornadas de la primera vuelta de la LNFS con la mirada puesta en la clasificación para la Copa de España de Málaga 2020. El primero de los compromisos dará comienzo este martes a las 21:30h en el Pabellón Municipal de La Salobreja.
Tras un vibrante final de partido en Paterna, los de Diego Ríos salieron reforzados del pasado compromiso liguero tras remontar una desventaja de dos a falta de medio minuto para la conclusión del partido y sumar un punto que les mantiene en la pugna por la clasificación. En la temporada pasada fueron los jienenses los que se llevaron el gato al agua en el compromiso vivido en La Salobreja, imponiéndose ante los granotas por un excesivo 8-2.
Por su parte, los de Daniel Rodríguez llegan al choque tras caer en Pamplona frente a un CD Xota que completó una muy buena primera parte. Sin embargo, Jaén Paraíso Interior cuenta casi todos sus partidos como local por victorias, salvo la primera jornada frente a Viña Albali Valdepeñas en la que igualaron fuerzas en un empate a tres. Aún así, los levantinistas tratarán de buscar las cosquillas a un Jaén PI que sigue sin estar matemáticamente clasificado para Málaga 2020.