El Levante no dio lugar a la sorpresa este jueves, aunque si que lo hizo con la alineación con la inclusión del joven Pablo Martínez. Desde el inicio el Levante metió la directa para dejar sentenciado el choque ante el Melilla CD del, que milita en el grupo IX de la Tercera División (0-5). Así antes del minuto veinte los valencianos ganaban con gran claridad por 0-3, renta con la que se marcharon al descanso y ampliaron en la reanudación a dos tantos más, concluyendo el choque con el resultado de 0-5.
Una vez finalizado el encuentro, Pablo Martínez atendió a los medios de comunicación del club de Orriols para hablar sobre su titularidad y sus sensaciones tras el 0-5 final.
"Estoy muy contento por la continuidad que estoy teniendo, tanto en los entrenamientos, como en como en la Copa y si son para ayudar pues mucho mejor. Yo creo que el equipo ha salido muy bien, ha salido enchufado desde el primer momento y lo que nos ha hecho que en la primera parte acabase 0-3 y con el partido de encaminado. Te da mucha confianza, te ayuda mucho y al final eso es aprendizaje son jugadores que llevan muchos años en la élite y lo que puedas aprender pues es un lujo estar aquí."
"Si tenemos ilusión por la Copa del Rey en el vestuario, nos gusta, la Copa mola como se dice y yo creo que vamos a ir hasta donde lleguemos y vamos con mucha ilusión. La verdad que anotar un gol me hubiese gustado mucho, Coke me ha quitado el primero, pero bueno muy contento así que bien."