El entrenador del Real Jaén, Alberto González, calificó al Levante, rival de su equipo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, como un "adversario muy interesante y con excelentes jugadores", pero aseguró que tratarán de "volver a dar otra sorpresa".
El preparador del conjunto jiennense, el único de Tercera División que eliminó a un Primera en la ronda inicial (3-1 al Alavés), declaró a los periodistas que la principal ilusión era quedar emparejado con "alguno de los equipos andaluces, como el Real Betis, el Sevilla o el Granada, por la cercanía y la presencia masiva de sus seguidores".
Recalcó, sin embargo, que "el Levante es una gran entidad y está completando una maravillosa temporada".
González destacó que lo más importante es que el Real Jaén tendrá la oportunidad de "vivir otra fiesta con la afición" y que intentarán "protagonizar otra hazaña en la Copa del Rey".
El técnico agradeció el apoyo de los aficionados en el partido con el Deportivo Alavés, que "fue fundamental para conseguir la proeza de superar a un Primera División y vivir una noche mágica".
El equipo andaluz ya ha dado la campanada al eliminar en la primera ronda a un equipo de Primera División, el Deportivo Alavés. Los locales lograron hacerse fuertes en su feudo y eliminar de manera clara al conjunto vasco con un contundente 3-1. De esta manera, los andaluces logran una gran hazaña que les permite ahora enfrentarse al Levante con la moral por todo lo alto.