Tan solo tres de los jugadores cedidos por el Levante UD han contado con minutos en esta última jornada del año. El resto, se han quedado en el banquillo o ni siquiera han entrado en la convocatoria de sus respectivos equipos por decisión técnica o problemas físicos.
El cedido más destacado de la jornada ha sido sin duda Fran Manzanara. El de La Solana volvió a disfrutar de minutos con la Ponferradina e incluso consiguió anotar un gol. El canterano granota anotó el segundo tanto de su equipo contra el Almería, iniciando así la remontada. Finalmente, salió sustituido por Jon García en el minuto 85, y el equipo se llevó los tres puntos tras vencer por 2-3 en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
Al mediocampista del Levante le sigue Armando Sadiku, y es que el albanés se ha convertido en indiscutible dentro de los planes de Sánchez del Amo. El futbolista volvió a marcar en el encuentro contra el Lugo, que terminó en empate por la mínima después de que los visitantes anotasen en el último minuto de un descuento de más de diez minutos. Sin embargo, el albanés fue sustituido por Juankar en el minuto 78, sin poder finalizar el encuentro.
El último de los granotas cedidos que ha contado con minutos este fin de semana ha sido Moses Simon. El nigeriano volvió a jugar los noventa minutos con el Nantes, aunque el resultado no fue demasiado favorable. El conjunto francés en su feudo por 1-2 contra el Angers.
El resto de futbolistas se ha quedado sin minutos en esta última jornada del año. Pepelu, sin embargo, no ha jugado porque ya se encuentra de vacaciones, y es que el Tondela no tiene partido hasta el 5 de enero. Dwamena y Doukouré, como viene siendo costumbre, se han quedado fuera por los respectivos problemas físicos que acarrean. Ivi, de nuevo, se ha quedado en la grada por decisión técnica. Por último, Koke Vegas sigue sin debutar en LaLiga con el Deportivo de la Coruña, y Luna se ha quedado en el banquillo por segunda jornada consecutiva, empatando el Rayo Vallecano a uno ante Las Palmas.