Es Noticia

Los mejores recuerdos de Paco López

El entrenador del Levante UD, Paco López, explicó hace algunos días que "nunca en la vida" olvidará su estreno con victoria en Primera división en Getafe en marzo de 2018 y el triunfo ante el Barcelona en la penúltima jornada de esa campaña por 5-4 y añadió que se "recordará siempre".

El entrenador del Levante participó junto a su hermano y segundo entrenador del equipo, Toni López, en una entrevista en el canal de televisión oficial del club valenciano en el que repasaron su trayectoria y escogieron los mejores momentos de su carrera.

"Prácticamente todos los partidos del primer año. Desde el debut y primera victoria en Getafe y cuando ganamos al Barcelona. Eso no se nos va a olvidar nunca en la vida. Lo que se vivió en el estadio ese día, romperle el récord al Barça y lo que vivimos nosotros después... eso imagino que se recordará siempre", dijo Paco López.

El técnico valenciano recordó esa primera etapa como "una locura" en la que "no teníamos horas" para estar en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que su hermano subrayó que "fueron semanas muy exigentes porque íbamos a contrarreloj, pero lo disfrutamos a la vez".

Hay que ser realistas, pero a nosotros nos dicen hace unos años que íbamos a estar en el Levante en Primera división, y sabemos lo que hemos pasado y lo que hay que pelear en este mundo, y lo hubiésemos visto difícil. No nos lo hubiésemos creído", sentenció Paco López.

El entrenador del Levante indicó que trabajan juntos desde 2005, cuando inició su trayectoria en el banquillo del Catarroja. "No recuerdo cómo te lo dije ni por qué, pero así hemos estado, menos un año en Benidorm, con nuestras discusiones y nuestras historias. El hecho de ser hermanos todavía incide más a que haya esa exigencia", relató Paco López.

Toni rememoró cómo jugaban juntos de pequeños a fútbol en su casa en Silla. "Simulábamos que el campo estaba embarrado, desmontábamos el comedor y cuando escuchábamos las llaves de mi padre o mi madre en cinco segundos montábamos otra vez la casa", dijo entre risas.

Para Paco López sus ídolos de pequeño eran el argentino Diego Maradona y el exjugador del Levante Carlos Caszely, "al que iba a ver con mi padre y mis tíos", y para Toni López su referente fue Paco López, con quien "recuerdo vivir unos momentos buenísimos cuando jugó en el Levante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar