El Atlético Levante UD arranca la segunda vuelta de la temporada en el grupo III de la Segunda B y lo hace en su mejor momento, justo para afrontar una de las fechas siempre marcadas en rojo en la temporada: el duelo frente al Villarreal B. El duelo de filiales arrancará a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Los del Levante de Tevenet andan finos o al menos eso dicen tanto las sensaciones de madurez y juego como los resultados: tres victorias consecutivas y, además, sin encajar. A saber: Nàstic de Tarragona (1-0), SD Ejea (0-1) y AE Prat (2-0). Además, volverán a ser anfitriones en una Ciudad Deportiva de Buñol en la que, salvo el accidente contra el Espanyol B (0-2), sólo han concedido un empate frente a seis victorias en sus últimos ocho compromisos como locales.
Los amarillos, por su parte, no logran encontrar la regularidad de resultados en este tramo del ejercicio aunque, eso sí, el Villarreal B llega a Buñol tras imponerse en casa ante el Sabadell.
Para este choque, Tevenet no podrá contar con Joan ni Blas Alonso, ambos con problemas físicos, ni tampoco con el recién llegado Víctor Ruiz. Además, está a la espera de la convocatoria de Paco López para el duelo copero del primer equipo. En el otro lado de la balanza está el retorno de Arturo Molina tras cumplir un partido de sanción contra el AE Prat la pasada jornada.