Valencia, 23 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este jueves que su equipo debe “enseñar mucho más los dientes” al rival, aunque precisó que sus futbolistas sí que tienen carácter, y explicó que espera un Osasuna “fortísimo y al límite” como siempre que juega en su estadio. ,“No creo que este equipo no tenga carácter, pero es cierto que tenemos que enseñar mucho más los dientes al rival y el partido de mañana da para eso. Tenemos que seguir insistiendo y mejorando. No tene
Valencia, 23 ene .- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este jueves que su equipo debe “enseñar mucho más los dientes” al rival, aunque precisó que sus futbolistas sí que tienen carácter, y explicó que espera un Osasuna “fortísimo y al límite” como siempre que juega en su estadio.
“No creo que este equipo no tenga carácter, pero es cierto que tenemos que enseñar mucho más los dientes al rival y el partido de mañana da para eso. Tenemos que seguir insistiendo y mejorando. No tener carácter sería no haber demostrado crecernos ante muchas adversidades que hemos tenido en momentos difíciles”, dijo Paco López en rueda de prensa.
El entrenador del Levante comentó que no se trata de dar “un toque de atención” a la plantilla tras las dos derrotas en LaLiga y la eliminación de Copa del Rey y recordó que en su vestuario hay autocrítica.
“Lo importante es que dentro se hace una autocrítica como lo hemos hecho siempre. Somos muy exigentes y conscientes de lo que hay y la reflexión se hace tanto cuando se gana como cuando se pierde. Los halagos a todos nos gustan y las críticas, menos”, argumentó.
Paco López insistió en que “no estoy preocupado pero me gustaría que no fuéramos tan de extremos” y advirtió del peligro que supone enfrentarse a un equipo como Osasuna en su estadio.
“Osasuna es un equipo fortísimo que hasta hace cinco o seis jornadas estuvo treinta y un partidos sin perder en El Sadar. Es un dato que dice lo que es ese equipo en ese campo, la atmósfera que se crea, lo que aprieta la afición y la comunión que hay con la gente. Va al límite y somos conscientes y esa intensidad hay que igualarla, lo tenemos claro”, reflexionó.
Paco López, que confirmó que todos los futbolistas se han recuperado bien tras el esfuerzo del partido en Sevilla del pasado martes, explicó que ha sido informado de la operación a la que ha sido sometido Raphael Dwamena este jueves por sus dolencias en el corazón y dijo no saber nada sobre posibles movimientos en el mercado de invierno. EFE.
1005179