El Levante UD ha completado en este mercado de fichajes invernal una serie de operaciones en las cuales ha cambiado parte de su plantilla. Un portero y un central se han ido para que vengan sus homólogos de distintos equipos, uno de estos es Bruno González, un jugador que militaba hasta este mercado en el Getafe CF.
Si bien es cierto que una parte del público granota no esté familiarizado con este jugador se trata de un central que ha jugado Europa League y sabe lo que es competir al máximo nivel.
Tal y como lo anunciaron los granotas, Bruno González se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD tras el acuerdo alcanzado con el futbolista que llega libre a la entidad azulgrana hasta el 30 de junio del presente año.
El central, nacido el 24/05/1990 en Tenerife, se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife llegando a debutar con el primer equipo en 2011. En la temporada 2011/2012 jugó como cedido en el CD Teruel y, un año más tarde, regresó al primer equipo del CD Tenerife.
Posteriormente, en la campaña 2014/2015, fichó por el Real Betis Balompié, logrando el ascenso a la máxima categoría, y en 2017 firmó por el Getafe CF.
Bruno González ha disputado 93 encuentros en la máxima categoría y 72 en la categoría de plata. En la presente temporada ha jugado cinco compromisos de Europa League, dos de la Liga Santander y uno de Copa SM El Rey.