El exlevantinista Rubén Sánchez, que subió al primer equipo del Levante UD en la temporada 08/09 y jugó algunos partidos en Segunda División, es uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones, afamado programa televisivo de Mediaset.
Rubén es una de las personas de las que participan en La isla de las tentaciones que más juego está dando ya que es uno de los solteros que ha conseguido provocar la ruptura de una pareja con sus encantos. Rubén encandiló a Fani desde el primer día, consiguiendo ocupar el puesto de Christopher, que ya ha abandonado el programa.
El objetivo es mandar a cinco parejas a una estancia paradisíaca de República Dominicana para comprobar si son capaces de resistir la tentación de diez solteros y solteras, fue grabado hace varios meses, pero tendrá debates en directo en Cuatro. En este formato, a Rubén le ha ido de maravilla ya que ha logrado conseguir conectar tanto con sus compañeros como con sus compañeras. En especial, con Fani una de las chicas que entró con pareja al reality y que ha comenzado a interesarse en el ex futbolista.
En el vídeo se puede apreciar como Rubén explica que tras cancelar su boda su cabeza no estaba en el lugar correcto. Llegando a decir que se "volvió loco" y que fue "horroroso".
En la actualidad, Rubén ya no tiene relación con el fútbol y vive su vida al margen del deporte rey en España. Pasó por equipos como el CD Coslada, Las Rozas, San Fernando o el Luqueño para acabar militando en la temporada 2008-2009 en el Levante UD. Tras su paso por el equipo valenciano el jugador pasó por clubes como el Gandía, el Coruxo FC o el CD Vicálvaro donde acabó retirándose en el año 2014.