El Levante UD se ha ejercitado este viernes en el Ciutat de València por última vez antes de enfrentarse al Leganés este sábado. El equipo granota se ha ejercitado sin Nemanja Radoja, descartado para el choque ante los pepineros, y Gonzalo Melero, con problemas toda la semana tras el choque en el Camp Nou.
Así, con la duda del madrileño, la medular del Levante para el trascendental choque de este sábado queda bajo mínimos.
La lesión de Radoja es un gran misterio. El serbio no padece ninguna lesión, tal y como han confirmado las diferentes pruebas médicas a las que se ha sometido, sin embargo, tiene fuertes molestias en la parte posterior del muslo que no le permiten entrenar con normalidad y cuando lo intenta está más pendiente del dolor y de no romperse que del juego.
Así, las sensaciones del centrocampista serbio, que ya no pudo jugar ni en El Sadar ni en el Camp Nou por el mismo motivo, no son buenas. En esta situación, la carga psicológica que arrastra Radoja también es una losa pesada ya que vivió una experiencia similar en el Celta de Vigo, en la que acabó lesionándose durante un largo tiempo después de haber forzado más de la cuenta.
Gonzalo Melero acabó fundido y con muchos problemas musculares tras el esfuerzo realizado en el Camp Nou. Este viernes, Melero no se ha ejercitado junto a sus compañeros. Ha realizado trabajo específico al margen, junto a Róber Pier y cuando sus compañeros llevaban unos 20 minutos ejercitándose, ha aparecido sobre el verde del Ciutat para seguir ejercitándose junto a uno de los readaptadores del club granota.