El Levante Femenino se enfrenta al Sevilla a domicilio en los octavos de final de la Copa de la Reina con el objetivo de recuperarse de la inesperada derrota en las semifinales de la Supercopa ante la Real Sociedad.
Curiosamente, hace poco más de un año, el Sevilla eliminó al Levante UD de la Copa de la Reina en la ronda de cuartos de final al imponerse en la tanda de penaltis en la ciudad deportiva de Buñol.
La centrocampista del Levante Femenino Gemma Gili explicó que deben saber "interpretar el partido" ante el club andaluz, al que derrotaron en la Primera Iberdrola por 3-2.
"La Supercopa fue un golpe duro porque esperábamos estar en la final, pero hay que aprender de los errores y ahora tenemos una nueva oportunidad de intentar solucionar los problemas que tuvimos", indicó en unas declaraciones en el sitio web oficial del Levante.
La entrenadora María Pry podría presentar un equipo formado por Paraluta, Ona Batlle, Rocío, Ivana, Jucinara, Eva Navarro, Zornoza, Maitane, Alharilla, Banini y Alba Redondo.