Rubén Sánchez, participante en el programa televisivo La isla de las tentaciones y exjugador del filial del Levante UD es una de las celebrities del momento tras finalizar el programa rechazando a Fani. Esta situación ha provocado un sinfín de burlas y chanzas en las redes sociales.
Por su pasado futbolístico, se ha catalogado la decisión de Rubén como un 'regate' en toda regla y el club granota no ha dudado en subirse al carro y bromear sobre esta situación.
Este miércoles por la tarde, el perfil oficial del Levante eSports ha elaborado una carta del FIFA en la que aparece una imagen de Rubén en su época de jugador granota y en la que aparece la puntuación de 99 de regate, lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista en el afamado videojuego.
Por su parte, el club también ha participado de esta manera:
Sentimos no haber aprovechado tus regates 🙏😎
#islaDeLasTentaciones 🏖 https://t.co/bAde9s8Cka
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) February 12, 2020
El Fuenlabrada de LaLiga SmartBank fue uno de los que primero inició la broma este mismo martes por la noche ofreciéndole un hueco a Rubén Sánchez en su plantilla:
🌴 OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén 🤣 #LaIslaDeLasTentaciones10 #RubénEnMiEquipo pic.twitter.com/MIAebQvB6k
— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) February 11, 2020