En Villarreal, el Levante UD intentará dar continuidad a las buenas sensaciones conseguidas hace algunos días ante el Leganés. Para ello, Paco López volverá a apostar por un once similar al de la pasada semanas pero en el que podría entrar como gran novedad José Luis Morales, que se quedó en el banquillo la última jornada.
El Levante seguirá sin poder contar con Nemanja Radoja y Hernani, ambos lesionados. Por contra, recupera a Melero, que no estuvo en el último choque y podrá contar también con José Campaña, quien sufrió problemas durante el choque ante el Leganés pero de los que se ha podido recuperar a tiempo.
De esta manera, Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos para seguir engrosando los enormes guarismos que está protagonizando esta temporada.
En defensa, Miramón y Toño estarán en los laterales. En la medular, la pareja Vukcevic continuará sustituyendo a Radoja y a su lado estará Campaña.
Después del buen rendimiento ofrecido por el equipo ante el Leganés, Rochina y Bardhi podrían seguir reforzando el centro del campo desde los costados.
En la punta de lanza, la presencia de Roger es innegociable mientras que la variante se encuentra en su acompañante. En esta ocasión, Morales podría regresar al once en el hueco de Borja Mayoral.