El Levante UD FS logró sumar una vez más fuera de casa ante un Jimbee Cartagena que vivió diferentes fases en el partido. Los de Diego Ríos tomaron la delantera y lograron adelantarse en dos tantos e ir al descanso con el 1-2. Ya en los segundos 20 minutos, los locales supieron aprovechar sus ocasiones y llevar el encuentro hasta el 3-2 que finalmente acabó en empate gracias al efectivo portero-jugador de los levantinistas.
Los pupilos de Diego Ríos le tomaron rápidamente la marcha al partido y pese a que fueron los locales los primeros en sumar ocasiones, Maxi al minuto tres logró robar al último hombre para encarar y batir a Raúl Jerez. No amainó el ímpetu granota, tan solo dos minutos después fue el otro argentino, Cuzzolino, quien envió el cuero al poste. El asedio granota fue cesando poco a poco, lo que aprovecharon los de Duda para sumar llegadas sobre la meta de un Prieto que estuvo imperial. Pese al acierto del ’13’ levantinista, el conjunto cartagenero forzó a los granotas a sobrepasar las cinco faltas: en el primer doble penalti Josema estrelló el esférico contra el palo izquierdo y en el segundo, Mellado sumó el primero para los suyos, no sin antes aumentar la ventaja el Levante UD FS en el marcador con una nueva contra conducida por Cecilio y finalizada por Rubi.
Tras la reanudación, fue una vez más el conjunto azulgrana quien tomó la batuta y que incluso pudo ampliar las distancias con un balón al segundo palo de Javi Sena que Gallo no pudo rematar. Pese a las acometidas granotas, fueron los rojillos los que vieron puerta con mayor facilidad, Gabriel puso las tablas en el marcador con una genialidad tras cazar un balón ante Prieto. Inconformistas, los de Diego Ríos continuaron buscando la portería rival aunque sin recompensa. Un premio que sí obtuvo un Jimbee Cartagena en los compases en los que estuvo menos insistente. No bajó los brazos el Levante UD FS que con el juego de cinco tardó menos de 30 segundos en volver a equilibrar la balanza y establecer el resultado final del encuentro.
Raúl, Jesús, Juanpi, Mellado y Fernández -Quinteto inicial- Marcao, Franklin, Cobarro, Josema, Attos, Gabriel Vasques y Eka.
Prieto, Márquez, Javi Sena, Jorge Santos y Cecilio -Quinteto inicial- Raúl, Maxi Rescia, Gallo, Rubi, Cuzzolino, Pedro Toro y Chano.
Árbitro: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo amonestaron a los granotas Márquez, Jorge Santos, Cecilio y Maxi Rescia.
Goles: 0-1, min. 3, Maxi Rescia. 0-2, min. 19, Rubi Lemos. 1-2, min. 20, Mellado. 2-2, min. 27, Gabriel. 3-2, min. 34, Eka. 3-3, min. 37, Cecilio.