Rubén Sánchez, exjugador del filial del Levante y que ha causado sensación tras su paso por La Isla de las tentaciones, no pone punto y final a su periplo televisivo, ni mucho menos. Ahora Rubén será el nuevo tronista de otro afamado programa de Mediaset como es Mujeres, Hombres y Viceversa, en el que ya participó hace algunos años como pretendiente.
Rubén se ganó el cariño del público al dejar plantada a Fani en la hoguera final después de que esta hubiese roto su relación con Christopher. Esta decisión, el 'regate' de Rubén, sirvió para generar muchas bromas y chanzas en las redes sociales por parte de muchos, entre otros, del propio Levante UD.
Por su pasado futbolístico, se catalogó la decisión de Rubén como un 'regate' en toda regla y el club granota no dudó en subirse al carro y bromear sobre esta situación.
Por su parte, el club también participó de esta manera.
Sentimos no haber aprovechado tus regates 🙏😎
#islaDeLasTentaciones 🏖 https://t.co/bAde9s8Cka
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) February 12, 2020
En la actualidad, Rubén ya no tiene relación con el fútbol y vive su vida al margen del deporte rey en España. Pasó por equipos como el CD Coslada, Las Rozas, San Fernando o el Luqueño para acabar militando en la temporada 2008-2009 en el Levante UD. Tras su paso por el equipo valenciano el jugador pasó por clubes como el Gandía, el Coruxo FC o el CD Vicálvaro donde acabó retirándose en 2014.