El Levante UD y el Real Madrid se enfrentan en la jornada 25 de LaLiga Santander, el partido tendrá lugar en el estadio Ciutat de Valencia, hogar de los granotas, y donde en la última visita blanca los del Levante perdieron con polémica.
A pesar de la derrota en el último partido disputado entre valencianos y madrileños en el feudo levantinista, el club de Orriols tiene esta vez a su favor el calendario, ya que los blancos tienen un tramo de encuentros muy complicados y en los que Zidane se verá obligado a rotar.
Tras el empate a dos ante el Celta en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid llega a Valencia con la necesidad imperiosa de ganar para evitar que el Barça le siga recortando puntos. A esto hay que añadir que necesita hacerlo con distintos jugadores, ya que por delante le tiene de manera inmediata dos choque de la máxima exigencia para su futuro en LaLiga y en la Champions League.
Así pues, tras enfrentarse al Levante en el Ciutat, los blancos tendrán que hacer sus maletas y regresar cuanto antes a la capital española ya que el próximo miércoles se enfrentan al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Tras el enfrentamiento ante el club inglés los madridistas también tendrán que afrontar otra dura jornada liguera ya que se medirán al FC Barcelona en la jornada 26 de LaLiga, un enfrentamiento que podría determinar el equipo que se lleva el título al final de la temporada.
De esta manera, este calendario da todavía más posibilidades al Levante, en especial si el Real Madrid los subestima y no sale al cien por cien al tapete del Ciutat.