El Levante UD sigue preparando de manera intensa el partido de este sábado ante el Real Madrid, los pupilos de Paco López saben que no pueden cometer los errores en defensa que cometieron ante el Villarreal ya que el Madrid castiga de manera dura los fallos del rival.
Así pues, los guerreros granotas se han ejercitado a las 10:30 de la mañana en el que ha sido su último entrenamiento en Buñol ya que este viernes el equipo se entrenará en el Ciutat de Valencia en el último entrenamiento previo al partido. Además, al entrenador valenciano le toca lidiar con la baja de Radoja. que se ha convertido en un jugador clave dentro del esquema granota y que sin él al Levante le cuesta más sostener el centro del campo.
Otro de los quebraderos de cabeza a los que Paco López debe poner solución estas próximas semanas es la baja de Rochina. El centrocampista de Sagunto es era uno de los jugadores más en forma del equipo y su baja supone un duro contratiempo para el Levante.
El centrocampista del Levante, Hernani Santos ya ha empezado a correr en una cinta antigravedad y afronta una nueva fase de la recuperación de la lesión que sufre en la rodilla derecha.
Hernani se lesionó el pasado 7 de febrero en un entrenamiento y tres días después el Levante comunicó que estaría unas ocho semanas de baja y que no sería operado, tal y como se había barajado en un primer momento.
El futbolista portugués publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece corriendo sobre una cinta antigravedad para evitar así el impacto en la articulación dañada.
Hernani, de este modo, afronta ahora un paso más en su recuperación después de haber trabajado la pasada semana en piscina y gimnasio. El siguiente será saltar al césped.