El Levante UD ha completado en este mercado de fichajes invernal una serie de operaciones en las cuales ha cambiado parte de su plantilla. Un portero y un central se han ido para que vengan sus homólogos de distintos equipos, uno de estos es Bruno González, el central tuvo la oportunidad de debutar en el Levante - Real Madrid de este sábado y dejó pocas dudas de el por qué de su fichaje por el club de Orriols.
Al nuevo central granota se le vio poco participativo en sus primeros minutos con el conjunto levantinista al contrario que Postigo que se notaron sus partidos y su experiencia con el Levante. Aun así, el ex del Getafe tuvo pocos errores, siendo el más grave cuando Benzema se le fue y se quedó cara a cara con Aitor. En la segunda mitad su nivel creció, mostrándose sólido en la defensa.
A pesar de que una parte del público granota no estuviese familiarizado con el jugador, se trata de un central que ha jugado Europa League y sabe lo que es competir al máximo nivel. Esto lo demostró ante el equipo blanco haciendo gala de un buen partido a nivel defensivo, estando generoso en las ayuda y duro en los cortes.
Después de este gran partido cabe mencionar que Bruno González se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD, pero no por mucho tiempo ya que el acuerdo alcanzado con el futbolista le une al club hasta el 30 de junio del presente año.
El central, nacido el 24/05/1990 en Tenerife, se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife llegando a debutar con el primer equipo en 2011. En la temporada 2011/2012 jugó como cedido en el CD Teruel y, un año más tarde, regresó al primer equipo del CD Tenerife.
Posteriormente, en la campaña 2014/2015, fichó por el Real Betis Balompié, logrando el ascenso a la máxima categoría, y en 2017 firmó por el Getafe CF.
Bruno González ha disputado 93 encuentros en la máxima categoría hasta su llegada al Levante y 72 en la categoría de plata. En la presente temporada ha jugado cinco compromisos de Europa League, tres de la Liga Santander y uno de Copa SM El Rey.