Fuera del Ciutat de Valencia, el Levante UD intentará dar continuidad a las buenas sensaciones conseguidas hace algunos días ante el Real Madrid. Para ello, Paco López volverá a apostar por un once similar al de las pasadas semanas pero en el que podría entrar por segunda vez consecutiva José Luis Morales, que se quedó en el banquillo la última jornada.
A la incorporación de 'El Comandante' se le podría sumar Radoja, el serbio se encuentra totalmente recuperado de su lesión y se espera que sea de la partida ante el Éibar. La vuelta de Radoja puede venir muy bien al entrenador de Silla ya que todo apunta a que el encuentro será muy disputado en el centro del campo. El Levante seguirá sin poder contar con Rochina y Hernani, ya que están lesionados.
De esta manera, Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos para seguir engrosando los enormes guarismos que está protagonizando esta temporada. El vasco es el portero que más paradas realiza de LaLiga, muchas de ellas salvadoras para el club de Orriols.
En defensa, Miramón y Toño pueden estar en los laterales y Vezo junto a Postigo en el centro de la zaga. En el centro del campo, estará Radoja de pivote ya que este se ha recuperado y por lo tanto le tocará descansar a Vukcevic. Junto al serbio estará Campaña que además de ser indiscutible para Paco López está seindo la sensación del conjunto valenciano.
Con la lesión de Rochina, todo apunta a que serán Melero y Bardhi los que completen el centro del campo desde los costados.
En la punta de lanza, la presencia de Roger puede ser negociable, mientras que Morales podría regresar al once y completar dos titularidades seguidas, por lo tanto eso dejaría un hueco que podría ocupar Borja Mayoral.