El Levante UD no pudo lograr la victoria ante el Éibar en la jornada 26 de LaLiga Santander, los granotas se vieron superados con un marcador final de 3-0. Tras el encuentro, tanto Morales como Mayoral quisieron dar la cara y analizar lo que ocurrió en Ipurua.
Por su parte, Borja Mayora quiso destacar que “el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo. En especial en la primera parte, los primeros 20 o 25 minutos, nosotros hemos sido muy superiores al Eibar, pero al final cuando las que tienes no las marcas, es muy difícil ganar el partido.”
Además, el delantero del Levante destacó la jugada entre Toño y Pedro León: "Yo estaba de cara y he visto que ha sido falta de Pedro León a Toño, pero el árbitro la ha pitado para el otro lado y bueno, es difícil. El Eibar te somete a mucho centro, mucho agobio, y al final se ha llevado la victoria."
"La primera parte ha sido buena, hemos tenido muchas llegas. Nos ha faltado terminarlas mejor o habernos puesto por delante. No lo hemos hecho y hemos encajado gol y no hemos tenido la claridad para generar después del tanto encajado."
"El uno a cero lo hacen en una jugada a balón parado. Tenemos que seguir haciendo lo mismo pero no hemos tenido la claridad de los primeros 25 minutos. Hay que seguir la dinámica del principio de partido pero los partido duran 90 minutos."
"Veremos lo que hemos hecho mal durante la semana para que no se repita. Hemos dejado escapar una oportunidad para sellar el objetivo. Tenemos que centrarnos ya en el próximo partido."