Es Noticia

El Levante ya pisa césped y clava su mirada en el Granada

Roger durante el entrenamiento (Foto: Levante UD).
Javier Casero

El Levante UD tuvo que cambiar los planes de este pasado martes en el que era el primer entrenamiento de la semana para los valencianos, tras dar el lunes libre para que los soldados de Paco López pudiesen recuperarse en condiciones después del duro varapalo ante el Éibar.

El cuerpo técnico no tuvo más remedio que modificar el entrenamiento debido a las fuertes rachas de viento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los futbolistas del Levante se ejercitaron este pasado martes en el interior del gimnasio de las instalaciones granotas.

Sin duda, un trastorno de planes importante para Paco López y los suyos aunque por delante todavía los granotas tienen días por delante para lograr trazar un plan de partido fuerte para lograr la victoria ante el conjunto granadino.

El Levante ya se entrena sobre el césped de Buñol

Ahora, los granotas vuelven a pisar el césped de Buñol con más fuerza que nunca y con ganas de cambiar la imagen que dieron ante el conjunto vasco.

Los valencianos tienen la oportunidad este domingo ante el Granada de volver a la senda de la victoria, esa que encontraron en casa ante el Real Madrid y el Leganés y para ello tendrán que utilizar el Ciutat de València como ese fortín inexpugnable que fue en aquellos encuentros, ya que cabe recordar que en ninguno de los encuentros el Levante encajó gol.

De esta manera, los pupilos del entrenador de Silla volverán a entrenarse a las 10.30 en Buñol en el día de mañana y el sábado lo harán en el Ciutat de València en el que será la última sesión preparatoria antes del encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar