El Levante UD se enfrenta al Granada en la jornada número 27 de LaLiga Santander, los granotas se volverán a ver las caras con los andaluces en un reencuentro con viejos conocidos y de fichajes frustrados que ahora son peligrosos rivales. Roberto Soldado o Darwin Machís fueron algunos de los nombres del pasado mercado de verano que sonaron como refuerzo para el club de Orriols y ahora se tendrán que ver las caras.
Si bien es cierto que el Levante logró imponerse al Granada en el encuentro que tuvo lugar en Los Cármenes en la primera vuelta, también es correcto que Darwin Machís logró anotar el tanto de la igualada momentánea en el marcador. Tras el tanto de Machís, llegó el de Enis Bardhi a falta de pocos minutos para el final del encuentro que terminó en el 1-2 definitivo en favor de los granotas.
Manolo Salvador pasó a ser el pasado verano el director de la nueva Área Deportiva del Levante y uno de sus deseos era ver a Hernani y a Darwin Machís como extremos del conjunto levantinista, algo que vio frustrado debido al fichaje de este último por el equipo granadino.
Otro de los nombres que sonaron con fuerza para el conjunto del Ciutat de Valencia fue el de Roberto Soldado, el ex jugador del Valencia fue objeto de deseo de Salvador, pero finalmente el club presidido por Quico Catalán decidió apostar por Borja Mayoral para completar su delantera y el ex delantero blanquinegro pasó a formar parte de la plantilla del Granada.
Ahora, todos estos protagonistas del pasado Mercado de Fichajes se verán las caras el domingo en el feudo granota, con tres puntos en juego que serán muy importantes de cara al final del campeonato.