El Levante UD recibe la visita del Granada en la jornada 27 de LaLiga Santander, los de Paco López se enfrentan al conjunto andaluz en su fortín, el Ciutat de València, el unico feudo en el que los valencianos han logrado sumar puntos. De esta manera, se espera que ante los granadinos el club granota logré una nueva victoria que sirva para alejarse todavía más de los puestos del descenso.
Cabe destacar que la última victoria del Levante como visitante llegó ante el equipo al que se enfrentan en esta jornada, el Granada. Los valencianos completaron un gran partido fuera de casa que les permitió sumar tres puntos muy importantes ante un rival tan complicado como lo es el conjunto andaluz.
Además, en este 2020 el Ciutat de València se ha convertido en un estadio clave para los granotas ya que han llegado victorias importantes ante Leganés y Real Madrid. La última, ante los blancos estuvo cargada de épica, no sólo por el golazo de Morales, también por la manera en la que los soldados de Paco López defendieron su portería logrando dejarla a cero.
El Levante UD ha perdido los cinco partidos de LaLiga que ha jugado como visitante entre enero y febrero y es el peor equipo de Primera división en este 2020 lejos de su estadio.
Finalizada la vigésima sexta jornada en LaLiga, el Levante, el Valencia CF y la Real Sociedad son los únicos equipos que no han puntuado a domicilio en este inicio de año, pero el equipo de Paco López ha jugado más partidos como visitante que valencianistas y donostiarras.
El Levante perdió en sus visitas al Atlético de Madrid (2-1), Osasuna (2-0), Barcelona (2-1), Villarreal (2-1) y Eibar (3-0).