El centrocampista venezolano Yangel Herrera será baja para el partido que el Granada jugará este domingo en el campo del Levante al sufrir una lesión muscular en el choque de Copa del Rey disputado el jueves contra el Athletic Club.
Yangel Herrera no pudo participar en el entrenamiento completado este viernes por los rojiblancos en su ciudad deportiva al sufrir "molestias en el aductor izquierdo" que le dejan "pendiente de pruebas diagnósticas", informó el club en su parte médico.
El medio venezolano, que tuvo que ser sustituido por lesión a la hora del encuentro de Copa contra el Athletic Club, es baja segura para el partido de LaLiga Santander que el Granada disputará este domingo ante el Levante.
Es duda para ese encuentro el centrocampista nigeriano Yan Eteki, que arrastra una meniscitis en la rodilla izquierda que le hizo someterse a tratamiento de fisioterapia este viernes pese a que sí pudo disputar el tramo final del partido de Copa.
En la sesión de recuperación de este viernes tampoco participaron los cuatro jugadores que continúan de baja médica: el medio Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín 'Quini', Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano.
El Granada volverá a entrenar este sábado a puerta cerrada en su ciudad deportiva, en la única sesión que le queda previa al compromiso frente al Levante, antes de emprender a primera hora de la tarde viaje hacia tierras valencianas.