Es Noticia

El alcance de las lesiones de Radoja, Miramón, Bardhi y Clerc

Malas noticias para el Levante UD y Nemanja Radoja. El centrocampista serbio ha recaído de la lesión que durante las últimas semanas le obligaron a perderse cinco partidos. Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes, deberá estar de baja durante una cuantas semanas.

Durante la segunda mitad del choque ante el Granada, Radoja sufrió un fuerte pinchazo muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y abandonó el terreno de juego con semblante de preocupación.

El serbio estará de baja durante varias semanas y eso es sinónimo de malas noticas para el Levante pues no podrá contar con un pilar fundamental en el esquema de Paco López.

El cuerpo técnico había querido ser cauto con la reincorporación de Radoja para no correr riesgos innecesarios. La pasada semana ya podía haber entrado en la convocatoria poro Paco López y sus colaboradores prefirieron esperar una semana más.

"Radoja. Rotura de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda."

Radoja no es el único lesionado: Bardhi, Miramón y Clerc, con problemas

El Levante tuvo que pagar un alto precio en el choque ante el Granada y no sólo perdió en combate a Radoja. Miramón también tuvo que abandonar el partido por un fuerte golpe.

Además, Clerc sufrió una fractura en la mano mientras que Bardhi hizo lo propio en su tobillo. 

En los tres casos, los futbolistas quedarán pendientes de evolución para saber si pueden estar disponibles para el derbi en Mestalla el próximo sábado.

Así comunicó el club las lesiones de los tres jugadores:

Miramón: presenta sólo una fuerte contusión en la cadera derecha y muslo izquierdo.

Bardhi: esguince leve de tobillo derecho. Pendiente de evolución en las próximas fechas.

Clerc: fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, sin desplazamiento. En las próximas fechas podría empezar a entrenarse con una protección específica

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar