El rival del Valencia CF en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Atalanta, realizará una suave sesión de entrenamiento en el Ciutat de València en la matinal de este martes, horas antes del duelo que tendrá lugar en Mestalla a partir de las 21.00 horas.
El rival italiano del Valencia aprovechará la cortesía del Levante UD, que precisamente también jugará como visitante en el coliseo de la Avenida de Suecia esta semana, y realizará la habitual sesión de activación muscular antes de la lucha por un puesto en los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes.
El Atalanta parte con una gran ventaja de tres goles del partido de ida en el que se impusieron por 4-1 al Valencia CF en San Siro. Los valencianitas tratarán de protagonizar una remontada histórica en un ambiente frío y muy extraño ya que Mestalla estará vacío tras la decisión irrevocable de la Consellería de Sanitat de la Comunitat Valencia de que el encuentro se juegue sin público para evitar aglomeraciones en la crisis del Coronavirus.