El Levante UD y la Fundación Cent Anys, en el marco de las actuaciones de prevención contra el COVID-19 que están adoptando, comunican que, desde este mismo momento, acuerdan las siguientes medidas:
- Las oficinas se cierran al público. La atención en el club se mantiene vía telefónica (+34 96 337 95 30) o por correo electrónico en la dirección admon@levanteud.es. Mientras que en la Fundación el número de teléfono es: +34 655 64 90 23 y el correo electrónico: areasocial@fundacionlevanteud.org
- Instaurar el teletrabajo para sus empleados, aunque se mantendrán unos servicios mínimos presenciales.
- El cierre de las tiendas oficiales del Levante UD.
Todas estas medidas se establecen hasta nuevo aviso.
Lamentamos las molestias que pudiéramos ocasionar y agradecemos su comprensión.
La plantilla se someterá al test y volverá el lunes al trabajo
El Levante se ha sometido a las pruebas de detección del COVID-19, es decir, el Coronavirus, tras el entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana, cuyos resultados se conocerán entre el lunes y el martes. El primer equipo granota retomará el trabajo el lunes y descansará este fin de semana.
El Levante UD se ha ejercitado este viernes con normalidad a pesar de la suspensión de las dos próximas jornadas de LaLiga. Los de Paco López han entrenado este viernes tal y como estaba previsto aunque no disputen el derbi del próximo sábado en Mestalla.
A partir de ahora, momento en que habitualmente el cuerpo técnico diseña el plan de entrenamientos de la siguiente semana, el Levante tomará las decisiones pertinentes decisiones sobre las sesiones de trabajo durante las próximas semanas en las que no habrá competición.