La crisis del Coronavirus ha paralizado el mundo del fútbol. Tras la suspensión de las dos próximas jornadas de LaLiga, los clubes han decidido cesar su actividad y enviar a sus jugadores a casa. El Levante UD no se ha quedado atrás y, además, ha lanzado la campaña #GranotesEnCasa para concienciar a sus aficionados y el resto de la población de la importancia de no salir a la calle.
En muestra de su implicación en dicha campaña, los jugadores del Levante han querido mostrar a través de sus redes sociales cómo pasan el tiempo en sus casas. Son pocos los que han mostrado imágenes, pero lo cierto es que prácticamente todos coinciden en la forma de matar el tiempo.
La mayoría de integrantes de la primera plantilla granota han optado por pasar los días en casa con sus parejas jugando a la PlayStation. Este el caso de Sergio León y Jorge Miramón, por ejemplo.
Estos no son los únicos que han optado por matar las horas jugando a videojuegos. Hay quién ha tirado de clásicos y no se ha podido resistir a jugar al FIFA 20. El jugador que no ha podido resistirse a vivir el fútbol, aunque sea de manera diferente este fin de semana, no ha sido otro que Iván López, que ha apostado por él mismo en su equipo.
Por último, Roger Martí ha representado a la mayoría de la población que se encuentra en sus casas durante estos días. El delantero del Levante ha mostrado en sus redes sociales que ha optado por ver series y películas en Netflix durante esta cuarentena.
#yomequedoencasa Cuanto antes lo hagamos todos antes volveremos a la normalidad. Un poco de sentido común! pic.twitter.com/aq9eT22X46
— Sergio Postigo (@s_posty) March 14, 2020