El parón debido al Coronavirus ha sido un duro golpe al mundo en general y al mundo del fútbol en particular, el parón de LaLiga y de todas las competiciones ha dejado al deporte y a los clubes muy tocados. A pesar de los duros momentos que se están viviendo debido al COVID-19, hay algunos jugadores del Levante a los que les vendrá bien este parón para recuperarse de sus respectivas lesiones.
El extremo del Levante UD, Hernani fue el protagonista del último entrenamiento granota al volver con el grupo y tocar balón. El portugués se lesionó y parecía que iba a tener que operarse, pero se optó por un tratamiento más conservador y ya está tocando balón. Aún así, el portugués se ve beneficiado por el parón ya que todavía tiene varias etapas que superar para volver a disputar partidos.
El defensa del Levante, Rober Pier, se incorporó hace unas semanas a la dinámica del grupo después de casi nueve meses desde que fue operado de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Ahora, diez meses después, el parón liguero por el Coronavirus puede ayudarle a recuperarse para poder disputar el próximo partido de LaLiga, dependiendo de cuando se vuelva a dar luz verde al retorno del fútbol.