La crisis del Coronavirus ha paralizado el mundo del fútbol. Tras la suspensión de las dos próximas jornadas de LaLiga, los clubes han decidido cesar su actividad y enviar a sus jugadores a casa. El Levante UD no se ha quedado atrás y, además, ha lanzado la campaña #GranotesEnCasa para concienciar a sus aficionados y el resto de la población de la importancia de no salir a la calle.
En muestra de su implicación en dicha campaña, los jugadores del Levante siguen mostrando a través de sus redes sociales cómo pasan el tiempo en sus casas. No son tantos los que han mostrado imágenes, pero lo cierto es que prácticamente todos coinciden en la forma de matar el tiempo.
Por su parte, Roger ha querido compartir con sus seguidores como mata el tiempo jugando al pin pon, además de entrenar como parte de su rutina diaria. Otra variante de entretenimiento la vemos en Borja Mayoral, que ha invertido su tiempo en realizar una Carrot Cake sana, o eso dice él.
Toño ha querido pasar tiempo con su mascota, mientras que Postigo lo ha invertido en la bici estática, eso es lo que nos muestran las historias de los jugadores granotas durante la cuarentena.