Es Noticia

La renovación de Dani Cárdenas, una alegría en tiempos del coronavirus

Dani Cárdenas (Foto: Levante UD)
ElDesmarque

Dani Cárdenas, una de las joyas de la cantera y con mayor proyección en el club, analiza su renovación en esta época tan convulsa para todos. Poco antes del aislamiento se firmaba y se anunciaba oficialmente su prolongación y ahora el futbolista lo valora.

El guardameta Dani Cárdenas Lindez (28-3-1997, Terrasa) ha renovado su compromiso con el Levante UD para las dos próximas temporadas, con otras dos opcionales. El arquero es uno de los fijos en los entrenamientos con el primer equipo desde hace varias temporadas, y este año ha alternado sus convocatorias con el filial granota y con el equipo de Paco López. Cárdenas llegaba a la entidad de Orriols en el mercado invernal de la temporada 14-15 para defender la camiseta del Juvenil A, equipo en el que permaneció varias campaña hasta que dio el salto al Atlético Levante, conjunto con el que ha jugado 74 partidos en Segunda B, amén de otros 25 en Tercera División en la 2017-18, poniendo su granito de arena para el ascenso a la categoría de bronce. Poco antes del aislamiento se firmaba y se anunciaba oficialmente.

Ahora el futbolista analiza su renovación y asegura que está feliz porque "mi renovación de contrato por el Levante UD es una grandísima noticia, confían en mí".

Dani Cárdenas: "El confinamiento se está haciendo pesado, pero todos sabemos lo importante que es estar en casa y es lo que toca",

"El confinamiento se está haciendo pesado, pero todos sabemos lo importante que es estar en casa y es lo que toca", asegura tras relatar que entrenan por la mañana y que además ve vídeos que le mandan los preparadores.

"Cocinar con mi pareja, estar en contacto con la familia" son sus principales ocupaciones y acaba recordando que para él continuar en el Levante es un sueño. Es, sin duda, una alegría en tiempos del confinamiento provocados por la pandemia del coronavirus.

Dani Cárdenas (Foto: Levante UD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar