"La plantilla del Levante UD Femenino, ante el acuerdo alcanzado por el Levante UD, la primera plantilla masculina y su cuerpo técnico en lo referido a su reducción salarial por la situación derivada del COVID-19, quiere hacer el siguiente comunicado:
“Toda la plantilla del Primer Equipo Femenino del Levante UD queremos agradecer al Presidente del Consejo de Administración del club, al Entrenador y a toda la Plantilla del Primer Equipo Profesional de fútbol el acuerdo al que han llegado para hacer factible la viabilidad del club ante las consecuencias derivadas por la suspensión de la competición provocada por los efectos del COVID-19.
Un acuerdo en el que se ve reflejado el ejemplo de responsabilidad, solidaridad y sentimiento hacia el club en estos momentos difíciles tanto a nivel sanitario como económico.
Levante Femenino: "Es un acuerdo en el que se ve reflejado el ejemplo de responsabilidad, solidaridad y sentimiento hacia el club en estos momentos difíciles tanto a nivel sanitario como económico".
Todas deseamos que finalice pronto esta situación y podamos disfrutar de lo que tanto nos gusta que es jugar al fútbol y sentir el apoyo de la afición.
Para finalizar queremos enviar nuestro más sentido pésame a todas aquellas personas que han perdido un ser querido y a los que están sufriendo la enfermedad desearles una pronta recuperación”.
Una reducción de hasta el 20% de la primera plantilla del Levante UD
Hay que recordar que este domingo se ha alcanzado un acuerdo mediante el cual los jugadores y el cuerpo técnico han decidido reducirse de forma "voluntaria para este año de un 20% siempre que no concluya la temporada 19-20; un 3% de rebaja en el caso de que la temporada se reanude a puerta cerrada (porcentaje que puede variar en función de la clasificación final en LaLiga); y de un 1% en el caso de que se finalice la temporada a puerta abierta". El acuerdo, que también incluye al entrenador del primer equipo, Paco López, y al presidente del Consejo de Administración, Quico Catalán