El jugador macedonio del Levante UD, Enis Bardhi, ya ha iniciado el ramadán y ahora, además de permanecer confinado como en los últimos 40 días, también deberá cumplir con el ayuno propio del noveno mes lunar musulmán y que se prolongará durante la sucesiva treintena.
Un acto de fe por parte de los musulmanes que en esta ocasión quedará marcado por la cuarentena que todos nosotros nos vemos obligados a cumplir. El jugador granota sigue trabajando con normalidad durante el confinamiento con el objetivo de perder la forma lo menos posible pero ahora con el ramadán, la situación se complicará.
Cuando un futbolista de élite tiene que someterse a la disciplina del Ramadán siempre es un asunto recurrente. Bardhi ya ha demostrado en el Levante que en una buena situación, es motivo más que suficiente para saltarse el ramadán com ya hiciera en la previa del trascendental choque en Girona la temporada pasada. En aquella ocasión, el Levante se jugaba la salvación en un partido a vida o muerte en Montilivi y toda medida era poca. Bardhi dejó de lado sus creencias para llegar en condiciones óptimas a un encuentro en el que de sus botas salió el gran gol que dejaba al Levante en LaLiga un año más.