El jugador del Levante UD, Roger Martí ha desvelado a través de su cuenta de Instagram las mascarillas que el cuerpo médico les ha aconsejado que lleven para una "supuesta vuelta a los entrenamientos". De esta manera, el delantero del Levante avanza que el equipo podría entrenarse en las próximas semanas, lo que sería un indicativo de una posible vuelta a la competición. Sin duda, los futbolistas, como la mayoría de españoles, quieren volver a la normalidad cuanto antes aunque ello implique usar una mascarilla como la que ha estrenado Roger en primicia.
Roger, que es uno de los granotas más activos en las redes sociales, ha decidido de dar explicaciones a través de los stories de Instagram de por qué se había puesto la mascarilla. El texto decía: "La mascarilla que llevo nos la ha aconsejado el cuerpo médico del Levante por una supuesta vuelta a los entrenamientos. Saludos".
El futbolista del Levante UD Roger Martí se ha convertido en uno de los embajadores de la fundación sin ánimo de lucro ‘Gate of football’. El objetivo de esta organización es dotar de oportunidades a niños en riesgo de exclusión social en cualquier parte del mundo a través del fútbol.
‘Gate of football’, según explica la organización, tiene actualmente tres proyectos activos en la isla de Phuket, en Tailandia, y otro en Madrid. En total, ayudan a más de 280 niños y niñas en colaboración con escuelas o centros de integración infantil locales.
Roger Martí explicó, en una entrevista en el canal de televisión del Levante, que un amigo suyo le planteó la idea y que no tuvo dudas en sumarse a este proyecto solidario.