Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.
Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un año atrás.
Nikola Vukcevic ha sido recuperado para la causa del Levante en el momento más importante de la temporada, en el que el equipo se juega el ser o no ser en la Primera División española.
El montenegrino ha sido titular en los dos útimos partidos ligueros del Levante demostrando un gran nivel que hasta ahora no se había visto en el conjunto granota. Fue la apuesta de Paco López para sustituir a Rubén Rochina en el centro del campo ante el Betis y salió a pedir de boca puesto que Vukcevic jugó un gran partido y además permitió a Campaña tener más libertad algunos metros por delante.
En vistas de su buen partido ante el Betis y teniendo en cuenta el gran nivel demostrado por el centrocampista levantinista ante el Betis, el técnico decidió apostar otra vez por él en el Camp Nou ante un Barça que podía proclamarse campeón como finalmente sucedió. Otra vez, el montenegrino volvió a jugar muy bien y tan sólo el hecho de que viese una tarjeta amarilla que hacía peligrar su continuidad en el partido, le privó de finalizarlo. Fue sustituido.
Así pues, Paco López recupera para la causa y en el momento más crucial de la temporada a un futbolista que puede ser importante y multiplica las posibilidades en el centro del campo levantinista. Sin lugar a dudas, una gran noticia.
La primera temporada de Nikola Vukcevic como jugador del Levante no ha sido nada fácil. El hecho de ser el jugador más caro de la historia del club le ha pesado mucho y le ha convertido en el centro de muchas y grandes críticas. Además, al jugador le costó mucho adaptarse y su rendimiento sobre el terreno de juego estaba muy alejado de lo que se esperaba de él. Tan sólo ha ofrecido pequeñas dosis de lo que puede ser como futbolista en contadas ocasiones.