El jugador del Levante UD Coke Andújar ha sido padre hace pocos días de su primera hija, la pequeña Alegría. Sin lugar a dudas, el mejor regalo para celebrar los 33 años recién cumplidos del lateral granota.
Si bien es cierto que la llegada de Alegría es una gran noticia, no es menos cierto que la situación que vivimos por el coronavirus complica sobremanera las cosas pero los vecinos del jugador han querido dar una bienvenida muy calurosa a Alegría y mostrar el apoyo a Paula y Coke, los padres de la criatura.
"Es una época muy sensible para todos e incluso para nosotros un poco más, pero es que se nos caían unos lagrimones ayer viendo el recibimiento de todos los vecinos... Siempre han estado pendientes de Paula, preguntando cómo estaba, y estaban deseando la llegada de Ale. No podemos más que agradecer y son cosas que en el momento que las estás viviendo, sabes que no lo olvidarás jamás",explicó el jugador a los medios oficiales del club.
La calle con más Alegría de València
👶💙❤Así fue el increíble recibimiento a @coke23andujar tras ser padre el pasado lunes: "Gracias infinitas a todos".#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/WZTyHg0oAG
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) April 30, 2020