Continúan las pruebas médicas y físicas para los jugadores del Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol. Poco a poco, los levantinistas van superando etapas en dirección a una relativa normalidad que les permita volver a entrenar con la cabeza puesta en el regreso a la competición. Este viernes ya se ha podido ver al capitán levantinista, José Luis Morales, trotando sobre el césped de uno de los campos de las instalaciones granotas.
El Comandante hace acto de presencia en la Ciudad Deportiva👊@jose1987morales ✅ pic.twitter.com/QPNA506lAC
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) May 8, 2020
Después de someterse a las pruebas del coronavirus, el cuerpo técnico y el médico necesita recabar todo tipo de información respecto al estado de forma de los jugadores antes de poder iniciar con la puesta a punto y el trabajo de mayor intensidad.
Así, este viernes le ha tocado a Morales reencontrarse con el césped y la carrera continua tras muchos día de encierro en los que se lamentaba de no contar con ningún balón en casa.
Si bien, el parón obligado por la crisis sanitaria ha sido un trastarno para todos, en el caso de Morales ha sido mucho peor teniendo en cuenta que 'El Comandante' había recobrado su mejor nivel antes de que la competición se detuviese de forma forzada. La presente ha sido una temporada muy complicada para el capitán pues durante la mayor parte del curso ha estado alejado de su mejor forma, incluso Paco López ha prescindido de él en algunos partidos.
Morales ha sido objeto de muchas críticas como consecuencia de su bajo estado de forma pero una vez más, como el Ave Fénix, resurgió de sus cenizas y volvió sacar lo mejor de sí en partidos como ante el Real Madrid, con un gol antológico, o contra el Granada con una gran asistencia a Roger.
Ahora, con el regreso de LaLiga, presumiblemente para el 20 de junio, Morales quiere dar continuidad a esas sensaciones positivas.