El regreso de LaLiga Santander se encuentra a la vuelta de la esquina y el Levante UD todavía desconoce dónde disputará sus encuentros como local. Las obras en el Ciutat de València podrían obligar a los granotas a jugar como visitantes estas once jornadas, aunque a Paco López no le ha hecho demasiada gracia esta idea.
"Espero y deseo, y creo que va a ser así, que no vamos a jugar en el campo del rival los partidos que nos toca como local. En caso de que no podamos jugar en nuestro estadio, lo haremos en un campo neutral". Estas han sido las palabras de Paco López sobre la posibilidad de jugar siempre a domicilio.
Queda claro que el Levante UD no quiere ofrecer estas facilidades a sus rivales, pues tampoco está del todo descartado que jueguen estos encuentros en el Ciutat de València. Según comentaba el técnico de Silla, todavía se desconoce lo que se hará con la cubierta del estadio, por lo que no saben aún como actuarán.
"Hay una reunión del Consejo, por lo que no me cabe la menor duda de que van a tomar la mejor decisión para el club. Nosotros nos adaptaremos a lo que el Consejo decida en esa reunión", aclaraba el técnico de Silla a los medios de comunicación en la rueda de prensa online.