Muchas son las familias que han perdido seres queridos durante la pandemia del coronavirus. Decenas de miles de fallecidos por todo el territorio español que no pudieron despedirse de sus familiares ni estar acompañados en los últimos momentos de su vida. Esa misma rabia y frustración es la que sienten en la familia Postigo.
El central del Levante UD Sergio Postigo perdió a su abuela hace algunas semanas como consecuencia de la enfermedad que se ha cobrado muchas vidas en las residencias de ancianos, también en la que se encontraba su abuela en Getafe.
Así lo ha desvelado el central madrileño en una entrevista concedida al diario Superdeporte. Postigo explica la situación aunque aclara que el estado de salud de su abuela estaba muy deteriorado y que finalmente el virus acabó apagando su vida. "La peor noticia fue el fallecimiento de mi abuela que estaba en una de las residencias allí en Leganés, en Madrid, y bueno, la mujer estaba ya muy malita con un Alzheimer muy avanzado y era algo que iba a pasar tarde o temprano, pero quizás esto ha precipitado un poquito todo", explica el zaguero.
El central del Levante explica que lo peor para la familia fue no poder despedirse con normalidad: "Yo creo que al final es lo que peor lleva casi todo el mundo que está perdiendo a seres queridos. El no poder despedirnos de ellos. No estamos preparados para despedirnos de familiares nuestros de esta manera y bueno, de un modo tan repentino porque prácticamente era sonar el teléfono y darte una mala noticia."